Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Bienvenido al Club de Golf La Cuesta de Llanes.

Desde 1989, nació humilde para ser muy grande.

Area de socios

Golf La Cuesta - Circulares - Club de Golf La Cuesta

Circulares

Fecha: 27/11/2018

Resumen asamblea general 2018, loteria y torneo fin de año  

 

Estimado socio:

 Procedemos a resumir los acuerdos adoptados por la Asamblea General Ordinaria celebrada en el restaurante “El vivero de Toró” el día 11 de agosto de 2018.

 RESUMEN DEL ACTA DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA DEL CLUB DE GOLF LA CUESTA

 ORDEN DEL DÍA

1º.- Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Sesión anterior.

2º.- Balance del año 2017-2018, e informe económico.

3º.- Presupuesto del año 2018-2019.

4º.- Informes del Presidente.

5º.- Ruegos y Preguntas.

 Abierta la Sesión se procede a aprobar los puntos del orden del día:

1º.- Aprobado por unanimidad.

2º.- Aprobado por unanimidad.

3º.- Aprobado por unanimidad.        

4º.- INFORME DEL PRESIDENTE.            

              Por parte del Sr.Presidente , se informa  que se ha ampliado la Junta Directiva con tres nuevos vocales. Don Enrique Carrandi, Don Alfonso Cantero y Don Guillermo Sordo.       

               En el mes de junio se celebró un torneo con el objetivo de ayudar económicamente  y promocionar al joven golfista local Don Nicolás Dopico en el circuito Gambito. El torneo estuvo patrocinado por el restaurante “El Rubiu” de Vidiago (Llanes)

               Como resultado de la Escuela de Golf infantil, creada por este Club, hace 25 años, hoy podemos hacer balance de los jugadores internacionales y nacionales que se han fraguado en este Escuela, destacando los tres mejores resultados de nuestros jugadores por el mundo, son los de Manu Elvira, representado a España, ganador del campeonato de Europa 2017 por equipos, hace ahora un año un éxito sin precedentes para el golf llanisco por lo que la Federación Española de Golf le otorgó a él y a sus compañeros la medalla de oro al mérito del Golf.  Por su parte el Ayuntamiento de no fue menos y en la Gala del Deporte celebrada en febrero de esta año le otorgó el premio a la joven promesa.

Otro resultado importante lo logró Iván Cantero en los pasados juegos del Mediterráneo  que logró la medalla de oro por equipos representando a España, y posteriormente, quedó en 4ª posición en el PGA Tour Seve Ballesteros celebrado en Neguri.
Y por ultimo Nacho Elvira conseguía en el pasado Open de España un tercer puesto muy meritorio ya que estuvo peleando por el primer puesto hasta el hoyo 17.

5º.- RUEGOS Y PREGUNTAS.

               Continuando con la tradición de la lotería de Navidad,  se mandará un décimo a cada socio, cabeza de familia, en las mismas condiciones que años anteriores.

Se hace como siempre especial mención, para que quede claro, que el club no se hace responsable si a alguien le falta la lotería por impago del importe o error, que como siempre se girará a través del banco siendo el recibo bancario el que hace de resguardo para reclamar el cobro. Es responsabilidad del socio reclamar su participación en tiempo y forma  si no recibe su cargo bancario con el recibo del  Numero 68587 antes del sorteo. Se aconseja dar la oportuna orden bancaria para evitar devoluciones innecesarias  y mantener informado al club de los cambios de cta. bancaria o de domicilio del socio,  así como su correo electrónico y teléfono para una fluida comunicación. El club lo envía dentro del mes de noviembre, como cada año, por valor de 24€, jugándose la cantidad de 20€.

Ante cualquier aclaración no duden en ponerse en contacto con nosotros.

No habiendo más preguntas se levanta la sesión siendo las 20:45 horas.

Y siguiendo con las tradiciones, el torneo de fin de año se celebrará el sábado día 29 de diciembre,  en Aldama Golf, premio especial al mejor disfraz, posteriormente como ya es habitual, se hará la entrega de premios con una comida y brindaremos por el nuevo año. Los socios están invitados tanto al torneo como a la comida.

             En lo que respecta a la escuela de golf infantil actualmente, se ha intentado relanzar este año con nuestro apoyo al golf municipal, realizando una acción en los colegios de la zona para acercar y dar a conocer el golf a los niños, el resultado de dicha acción es que se ha aumentado considerablemente el número de alumnos con respecto al año pasado, pasando de unos 15 niños  a más de 40, que hay en la actualidad, también se ha conseguido traer una prueba del peque-circuito regional a Llanes, se trata de un circuito enfocado a los niños organizado por la Federación de Golf del Principado de Asturias, y que con anterioridad no había tenido presencia en nuestro campo y el año que viene, si vamos a contar con una de las pruebas, asimismo el año pasado en ese circuito contábamos con la presencia de 3 niños compitiendo, y este año contaremos con un mínimo de 6, representando al club.

Tal y como os hemos informado en la circular anterior, estamos a la espera de una respuesta por parte del Ayuntamiento para ceder los datos de nombre y apellidos de nuestros socios, para mejorar y agilizar  la prestación del servicio en relación al uso que como socio realiza del campo municipal de Golf del Ayuntamiento, a los fines de la mera comprobación de su condición de socio.

AL no haber recibido ninguna notificación en contra de la cesión de estos datos, entendemos que todos nuestros socios están de acuerdo.

Aprovechamos la ocasión, para desearle unas felices fiestas y un prospero año nuevo 2019.

LA JUNTA DIRECTIVA

Etiquetas del contenido

servicios | socios | circulares