Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Bienvenido al Club de Golf La Cuesta de Llanes.

Desde 1989, nació humilde para ser muy grande.

Area de socios

Golf La Cuesta - Para hacer uso de las correspondencias - Club de Golf La Cuesta

Para hacer uso de las correspondencias

Para hacer uso de una correspondencia, primero llamar al campo al que desea ir, confirmar que puede jugar y que le den una hora aproximada, a continuación avisar a nuestra oficina del club.

Los avisos han de hacerse de lunes a viernes en horario de 14:00h a 16:00h, al menos con un día de antelación (para reservas de fines de semana, lunes o días festivos el día laborable anterior) y a través del teléfono 985403319 o vía correo electrónico (info@golflacuesta.com), los avisos que no se hagan en tiempo y forma no serán recogidos.

Si se realiza una reserva para una correspondencia, y finalmente no se hace uso de la misma, y no se avisa de la anulación en tiempo y forma, el Club de Golf La Cuesta le cobrará esa reserva de igual manera que si se hubiera disfrutado de la misma.

 

Consulte nuestras correspondencias pinche aqui.

 

Etiquetas del contenido

servicios | socios | correspondencias